Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Servicios de detección de fugas de agua y reparación de tuberías

Rehabilitación y reparación de bajantes sin obra

Hoverline, sistema patentado para la reparación y/o rehabilitación de bajantes sin obra.

Sistema de rehabilitación de bajantes sin obra

Con el sistema exclusivo Hoverline para la reparación de los bajantes, no necesitará hacer obra en su vivienda, solo será necesario desmontar los inodoros de las viviendas para acceder a la bajada principal, una vez desmontado, con dicho sistema se limpian las tuberías con una herramienta rotativa y agua a presión, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.

El siguiente paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión, para detectar cualquier anomalía o problema en estas.

En este punto empieza el trabajo del sistema exclusivo Hoverline, mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera.

Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poro, lo que evitará la adherencia de detergentes.

Como paso final, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.

Dadas las características del servicio exclusivo de reparación y/o rehabilitación de bajantes que le ofrecemos, el propietario de la vivienda no necesitará desalojar esta, ya que con estas nuevas herramientas la reparación del bajante se realiza con gran rapidez.

Ventajas del sistema Hoverline en la reparación de bajantes

Es rápido y económico. La técnica de modelado por inyección evita la obra, solo se necesita desmontar el inodoro para acceder a la tubería bajante a rehabilitar.

Efectividad. Hoverline ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.

Respeto al medio ambiente. Las reparaciones de bajantes y tuberías con el sistema exclusivo Hoverline, cumplen de manera activa a la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.

Detalles de los nuevos vehículos para la rehabilitación y/o reparación de bajantes sin obra.

Vista desde el portón trasero del vehículo especial para la inspección de tuberías y reparación de bajantes sin obra.

 

Detalle del interior de la zona de control de las cámaras de tv y vídeo, desde donde se observa y controla el interior de las tuberías a desatorar o reparar.

 

Panel de control para la visualización de las imágenes que recogen los robot guiados dentro de las tuberías.

 

Mesa de trabajo y herramientas específicas para la reparación de bajantes y tuberías sin obras.

 

Detalle de la mesa de trabajo, herramientas y accesorios.

 

Detalle de las cajas de herramientas especializadas para la reparación de las tuberías y bajantes sin obras.

 

Fugas de agua

Las fugas de agua en instalaciones de tuberías del hogar, piscinas, zonas comunitarias de edificios y mancomunidades de propietarios son muy frecuentes y en ocasiones, son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

En algunas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente, una simple inspección ocular de los grifos, válvulas, tuberías de entrada del agua a la casa, piscina, etc, será suficiente, no obstante, no siempre resulta tan fácil detectar una fuga de agua, ya que estas fugas y los daños que puede provocar, no siempre son visibles.

+ fugas de agua

Rehabilitación con Mangas

La rehabilitacion de tuberías con Mangas es una técnica muy novedosa aunque poco conocida en España, la cuál permite ahorrar miles de euros en la reparación de tuberías, además de evitar cortes de circulacion por las obras y la perdida de tiempo innecesario.

Rehabilitaciones de tuberías sin obras

Para ello utilizamos las Mangas que están fabricadas en polietileno, material altamente resistente y nada contaminante, a la cual mezclamos unas resinas que fijamos al Packer e intorduciremos por la arqueta de la seccion de la tuberías que queremos reparar. El resultado final se ajusta perfectamente a la antigua tubería, proporcionado una conducción y resistencia similares a la original.

Para el fraguado de la nueva seccion de la tuberías reparada, aplicamos vapor o aire caliente, lo que lo convierte en el único sistema de reparación de tuberías limpio, rapido y muy económico frente al resto de sistemas de reparación de tuberías.

Visualización de pozos

Disponemos de cámaras especialmente diseñadas para la visualización de pozos, tanto en vertical como de forma horizontal.

Visualización de pozos con cámaras de vídeo

Este sistema le proporcionará información muy importante acerca de roturas que se hayan podido producir e información del estado de los elementos. Puede alcanzar grandes profundidades.

Leer más...

Localización de fugas

Para la localización de fugas en tuberías habitualmente usamos el sensor electro-acústico Acuaphon A100 en combinación con diversos bastones, micrófonos de suelo y el sistema Combiphon que permite la detección de fugas en tuberías de cualquier tipo de material

+ Localización de fugas

Localización de tuberías

Este sistema de localizador-trazador resulta de gran utilidad cuando es necesario localizar una tubería o cable, pudiendo incluso realizarse un trazado de toda una red.

Localización de tuberías y cables

Este sistema se basa en la creación de un campo electromagnético alrededor del elemento que puede ser detectado por una serie de sensores. La intensidad de la señal será mas notable cuanto menor sea la distancia. De este modo se puede averiguar con facilidad la localización.

Leer más...

Detección de fugas con Loggers

La detección de fugas mediante loggers permite localizar problemas en redes de tuberías analizando las ondas acústicas que son producidas en estas por el flujo que transportan.

Detección y localización de fugas con loggers

Se utilizan una serie de sensores que son introducidos convenientemente en diversos puntos de la red y que una vez sincronizados entre ellos, evalúan al mismo tiempo la frecuencia a la que se propagan las ondas sonoras y la intensidad de estas.

Leer más...

Detección por hidrógeno

La detección y localización de fugas mediante hidrógeno es una técnica de gran ayuda para detectar fugas de manera muy rápida, incluso las fugas más pequeñas en gran cantidad de elementos como válvulas, juntas, tuberías, depósitos, etc.

Localización de fugas mediante hidrógeno

Este sistema para la detección y localización de fugas, funciona introduciendo una mezcla de hidrógeno a presión en los elementos a controlar para que salga por las por las posibles fisuras de las tuberías o elementos que las componen y de esta forma pueda ser detectado con una serie de sensores especiales para ello.

Leer más...

Detección de fugas con Georadar

Novedad en Inspecciones Tecnicas. La detectabilidad de una característica de la subsuperficie depende del contraste en las características eléctricas, magnéticas, y la relación geométrica con la antena.

Detección de fugas por Georadar

La interpretación cuantitativa para modelarlo puede variar en función del radar y las características penetrantes de la tierra tal como profundidad, la orientación, el tamaño y la forma de objetos enterrados, de la densidad y del contenido en agua de suelos, y mucho más.

Leer más...

Robots de fresado

Los robots de fresado son equipos tecnológicos de ultima generación, que permiten realizar trabajos muy precisos y eficaces en las tuberías, cabe destacar que Inspecciones Tecnicas es la UNICA empresa de Malaga equipada con este tipo de tecnología, capaz de realizar entre otro tipo de trabajos, aperturas en tuberias rehabilitadas.

Fresado hidráulico de tuberías

robot fresado de tuberías

El robots de fresado están equipados con un sistema de fresado hidráulico, capaces de trabajar en las condiciones más duras en tuberías y alcantarillado. Su corte es preciso y lo bastante potente como para realizar aperturas para acometidas penetrantes, fresado de sedimentos y para reabrir conexiones de acometidas rehabilitadas con manga.

Tambien es capaz de realizar cortes de raices de arboles o eliminar cualquier tipo de obstaculo, como gomas de conexiones por un mal montaje o elementos depositarios que obstaculizan el paso de las aguas, etc.

Desatoro Desatrancos

Disponemos de un camión de alta presión con el que podemos realizar todo tipo de desatoros (desatascos y/o desatrancos), limpiezas por alta presión y de pozos ciegos. Disponemos además de todo tipo de útiles de limpieza como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.

+ Desatoros y desatrancos

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Servicios