Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Detección de fugas con Loggers

La detección de fugas mediante loggers permite localizar problemas en redes de tuberías analizando las ondas acústicas que son producidas en estas por el flujo que transportan.

Detección y localización de fugas con loggers

Se utilizan una serie de sensores que son introducidos convenientemente en diversos puntos de la red y que una vez sincronizados entre ellos, evalúan al mismo tiempo la frecuencia a la que se propagan las ondas sonoras y la intensidad de estas.

Cada uno de los logger almacena esta información junto con otra serie de parámetros como la presión, que luego son transmitidos a la estación base para que sea procesada. El análisis de los resultados permite al operario conocer el estado de la red de tuberías y en caso de que existan fugas, poder acceder a ellas de una manera bastante precisa.

Los loggers ocupan muy poco espacio por lo que pueden ser fijados a diversos puntos de la red como hidrantes o válvulas.

Este sistema es económico y muy eficiente para la supervisión y mantenimiento de redes de abastecimiento de agua.

Otros sistemas para la detección de fugas

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Detección fugas con Loggers