Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Detección por hidrógeno

La detección y localización de fugas mediante hidrógeno es una técnica de gran ayuda para detectar fugas de manera muy rápida, incluso las fugas más pequeñas en gran cantidad de elementos como válvulas, juntas, tuberías, depósitos, etc.

Localización de fugas mediante hidrógeno

Este sistema para la detección y localización de fugas, funciona introduciendo una mezcla de hidrógeno a presión en los elementos a controlar para que salga por las por las posibles fisuras de las tuberías o elementos que las componen y de esta forma pueda ser detectado con una serie de sensores especiales para ello.

La mezcla de gases que se utiliza, está compuesta en un 95% por nitrógeno y solo un 5% de hidrógeno. Esta cantidad es suficiente para localizar la fuga y resulta totalmente inocua, sin dañar ni las instalaciones ni al medio ambiente.

Otros sistemas para la detección de fugas

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Detección por Hidrógeno