Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Inspección de tuberías

La inspección de tuberías, alcantarillado y saneamientos, mediante robots y cámaras de tv permite analizar previamente el estado de las tuberías de manera muy rápida y precisa, siendo un método totalmente fiable para el diagnostico de multitud de problemas en todo tipo de tuberías, como fisuras, roturas, problema de raíces, atoros, etc.

Equipos para inspección de tuberías y saneamientos

Los resultados de la inspección de la tubería mediante cámaras robotizadas, pueden grabarse en video y obtenerse fotografías de gran resolución de los problemas detectados. Es además una herramienta imprescindible para el seguimiento de las reparaciones efectuadas mediante otros métodos. El seguimiento se realiza desde un furgón equipado con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

En el canal Youtube de Inspecciones Técnicas ponemos a su disposición diversos videos para que pueda comprobar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos en trabajos de inspección de tuberías.

 

 

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Inspección de Tuberías