Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Rehabilitación con Mangas

La rehabilitacion de tuberías con Mangas es una técnica muy novedosa aunque poco conocida en España, la cuál permite ahorrar miles de euros en la reparación de tuberías, además de evitar cortes de circulacion por las obras y la perdida de tiempo innecesario.

Rehabilitaciones de tuberías sin obras

Para ello utilizamos las Mangas que están fabricadas en polietileno, material altamente resistente y nada contaminante, a la cual mezclamos unas resinas que fijamos al Packer e intorduciremos por la arqueta de la seccion de la tuberías que queremos reparar. El resultado final se ajusta perfectamente a la antigua tubería, proporcionado una conducción y resistencia similares a la original.

Para el fraguado de la nueva seccion de la tuberías reparada, aplicamos vapor o aire caliente, lo que lo convierte en el único sistema de reparación de tuberías limpio, rapido y muy económico frente al resto de sistemas de reparación de tuberías.

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Rehabilitacion con Mangas