Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Trabajos realizados

Trabajos realizados por Inspecciones Técnicas

Detección de fugas

Trabajo de detección y reparación de fugas en tuberías, realizado por "Inspecciones Técnicas" en el área de Fuengirola, Málaga.

Tras realizar las primeras inspecciones oculares de la tubería con la cámara robotizada, detectamos y comprobamos que la tubería tenía importantes fugas de agua, producida por el daño causado en un tramo de la tubería por las raíces de un árbol que habían penetrado en esta.

Detectada la fuga y localizado el punto exacto del tramo afectado, a continuación entraba en acción el robot de fresado de tuberías, primero accediendo al tramo de tubería afectado y recortando las raíces que han provocado la rotura de la tubería y la fuga de agua, una vez eliminadas todas las raíces (robot corta-raíces), se preparan los materiales de sellado y se continúa con el robot de fresado, accediendo al tramo afectado y fresando la tubería desde el interior, controlando y supervisando todo el proceso desde el sistema de cámaras, hasta dejar la tubería completamente reparada.

Leer más

Desatoro de tubería en Marbella

Problema de filtraciones de agua en las paredes de los aparcamientos de una comunidad de propietarios de Marbella.

El equipo de desatoros de tuberías de Inspecciones Técnicas se desplazó al lugar e inició la revisión ocular del problema con el presidente de la comunidad de propietarios de Marbella, todo apuntaba a que se trataba de una avería producida posiblemente en un bajante.

Nos pusimos a trabajar en ello, introduciendo un manguera de desatoros por la tubería y consiguiendo eliminar rápidamente el desatoro, que se había provocado por la acumulación de restos sólidos. A continuación introducimos una pequeña cámara de TV por la tubería, para comprobar visualmente que esta quedó bien desatorada, así como para que no hubiese algún otro problema en la tubería. Tras verificar el estado de la tubería, dábamos por solucionada la avería en la tubería y finalizado nuestro trabajo.

En poco tiempo el desatoro quedó reparado y la tubería en un correcto estado de uso. El cliente quedó satisfecho por la rapidez de nuestra intervención y por el reducido coste que supuso para su comunidad, desatorar la tubería y solucionar el problema de las filtraciones de agua.

Recuerde que nuestro equipo de desatoros y reparación de tuberías, dispone de las mejores herramientas y los más sofisticados sistemas para dar soluciones rápidas, eficaces y económicas a cada tipo de avería en tuberías.

Leer más

Detección de fuga de agua en comunidad de Málaga

Problema detectado por el cliente: Filtraciones de agua en los sótanos y trasteros de una comunidad de propietarios de Málaga, que afectaba también a un local comercial.

Nos personamos en la finca y para detectar y localizar el punto exacto de la fuga de agua en la tubería, utilizamos cámara de TV para pequeñas tuberías y el eficaz detector de fugas por hidrógeno.

Mediante este procedimiento, rápidamente detectamos y localizamos el punto exacto de la fuga de agua e iniciamos la reparación de la tubería en el tramo afectado, sin apenas tener que romper, con las mínimas molestias para los afectados y sin necesidad de que el local comercial tuviese que parar su actividad normal.

En pocas horas quedó reparado el tramo de la tubería afectado e hicimos pruebas de estanqueidad para comprobar que la rotura de la tubería quedaba perfectamente sellada y que no existían otras perdidas de agua.

Leer más

Rehabilitación de tubería con manga en comunidad de propietarios de Torremolinos

Trabajo de inspección y reparación de red de fecales realizado en una comunidad de propietarios situada en Torremolinos, en la que hace algún tiempo venían sufriendo filtraciones de aguas fecales en un sótano de uno de los locales comerciales colindantes a esta comunidad.

El equipo de inspecciones técnicas, tras tomar nota de la incidencia, se desplaza al lugar tras haber acordado previamente el día y la hora de la visita.

El primer trabajo que se realiza previo a la inspección, es la limpieza de la tubería con el camión de alta presión, tras realizar la limpieza de la tubería se procede a realizar la inspección con la cámara robotizada y se observa con detalle en el monitor de la cámara, que la tubería tiene diversas grietas y roturas, causa que provoca la filtración de las aguas fecales en el sótano del local.

Leer más

Reparación de fuga de agua en Marbella

Trabajo de detección y reparación de fuga de agua realizado para una comunidad de vecinos de Marbella en la que detectaban desde hacía ya algún tiempo, un consumo de agua importante y reflejado en la factura del agua que les llegaba periódicamente y que les hacía sospechar que era debido a algún problema relacionado con la piscina comunitaria.

El equipo de Inspecciones técnicas, tras tomar nota del incidente se desplazó al lugar el día y hora indicados previamente, con el equipo técnico adecuado para detectar y solucionar este tipo de problemas relacionados con la pérdida de agua y, junto al presidente de la comunidad, se procedió a revisar toda la zona de las tuberías comunitarias y elementos relacionados con la piscina, que pudieran ser la causa directa de dicha perdida de agua.

Leer más

Desatoro de tubería en Málaga

Trabajo de desatoro realizado en Málaga para una comunidad de vecinos en la que se detectaban fuertes olores como consecuencia de que las tuberías de dicha comunidad estaban atoradas, desbordando y con riesgo de inundar la zona del garaje.

Leer más

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Trabajos realizados Trabajos realizados