Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Trabajos realizados

Trabajos realizados por Inspecciones Técnicas

Desatoro de tubería en Málaga

Trabajo de desatoro realizado en Málaga para una comunidad de vecinos en la que se detectaban fuertes olores como consecuencia de que las tuberías de dicha comunidad estaban atoradas, desbordando y con riesgo de inundar la zona del garaje.

El equipo de Inspecciones técnicas, se desplazó al lugar y tras revisar el problema con el responsable de la comunidad, se puso a trabajar en ello, inspeccionando e introduciendo por las distintas arquetas del edificio la manguera del camión de alta presión, consiguiendo eliminar el atoro que se había provocado por la acumulación de desperdicios sólidos como toallitas, compresas, jabones, etc.

Una vez solucionado el desatoro de la tubería, nuestro equipo procedió a limpiar a fondo las tubulares de aguas fecales que presentaban retenciones continuas, solucionando definitivamente así el problema en la tubería de la comunidad y los malos olores que esta provocaba.

El cliente quedo plenamente satisfecho y la factura por nuestros servicios le resultó mucho más económica de lo que esperaba, gracias a la eficacia y rapidez con las que nuestros operadores resolvieron el problema.

Recuerde que en Inspecciones técnicas disponemos además de los más modernos y avanzados equipos tecnológicos para detectar y solucionar todo tipo de problemas en tuberías.

Ponga a prueba nuestros servicios, le garantizamos la mejor relación servicio - calidad - precio.

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Trabajos realizados Trabajos realizados Desatoro de tubería en Málaga