Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Trabajos realizados

Trabajos realizados por Inspecciones Técnicas

Rehabilitación de tubería con manga en comunidad de propietarios de Torremolinos

Trabajo de inspección y reparación de red de fecales realizado en una comunidad de propietarios situada en Torremolinos, en la que hace algún tiempo venían sufriendo filtraciones de aguas fecales en un sótano de uno de los locales comerciales colindantes a esta comunidad.

El equipo de inspecciones técnicas, tras tomar nota de la incidencia, se desplaza al lugar tras haber acordado previamente el día y la hora de la visita.

El primer trabajo que se realiza previo a la inspección, es la limpieza de la tubería con el camión de alta presión, tras realizar la limpieza de la tubería se procede a realizar la inspección con la cámara robotizada y se observa con detalle en el monitor de la cámara, que la tubería tiene diversas grietas y roturas, causa que provoca la filtración de las aguas fecales en el sótano del local.

Una vez localizado el problema, se rehabilita la tubería con una manga, tras citada reparación se vuelve a revisar la instalación para comprobar que todo a quedado instalado correctamente.

Este tipo de reparación de tuberías mediante mangas, consigue una perfecta rehabilitación de la tubería sin necesidad de romper y realizar molestas obras, además de resultar más económico.

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Trabajos realizados Trabajos realizados Rehabilitación de tubería con manga en comunidad de propietarios de Torremolinos